Home » , , , , , , , » FAIRY TAIL [MANGA][TOMOS 56/??][PDF][MEGA]

FAIRY TAIL [MANGA][TOMOS 56/??][PDF][MEGA]



 sinopsis
Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que hizo de padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. En el gremio, conoce a más magos como  Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen una recompensa a cambio y, cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan



ficha tecnica 

 Mangaka: Hiro Mashima
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Sobrenatural, Shonen
Publicación: 2006
Editorial: Japón: Kodansha
idioma: español
formato:pdf
contraseña:haruhi

 descarga

tomo 01:descarga
tomo 02:descarga
tomo 03:descarga
tomo 04:descarga
tomo 05:descarga
tomo 06:descarga
tomo 07:descarga
tomo 08:descarga
tomo 09:descarga
tomo 10:descarga
tomo 11:descarga
tomo 12:descarga
tomo 13:descarga
tomo 14:descarga
tomo 15:descarga
tomo 16:descarga
tomo 17:descarga
tomo 18:descarga
tomo 19:descarga
tomo 20:descarga
tomo 21:descarga
tomo 22:descarga
tomo 23:descarga
tomo 24:descarga
tomo 25:descarga
tomo 26:descarga
tomo 27:descarga
tomo 28:descarga
tomo 29:descarga
tomo 30:descarga
tomo 31:descarga
tomo 32:descarga
tomo 33:descarga
tomo 34:descarga
tomo 35:descarga
tomo 36:descarga
tomo 37:descarga
tomo 38:descarga
tomo 39:descarga
tomo 40:descarga
tomo 41:descarga
tomo 42:descarga
tomo 43:descarga
tomo 44:descarga
tomo 45:descarga
tomo 46:descarga
tomo 47:descarga
tomo 48:descarga
tomo 49:descarga
tomo 50:descarga
tomo 51:descarga
tomo 52:descarga
tomo 53:descarga
tomo 54:descarga
NUEVOtomo 55:descargaNUEVO
NUEVOtomo 56:descargaNUEVO
   

66 comentarios:

  1. Hola, te agradezco que hayas proporcionado estos tomos. Me gustaría poder encontrar los otros que dijiste que subirias para podeer leer la serie completa. Me puedes dejar un enlace por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento fue mi error,ya estan 20 tomos subidos,y por favor si ves algun error en algun tomo hasmelo saber aqui en los comentarios

      Eliminar
    2. Hola solo necesito saber cual es la contraseña

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Haruhi es la contraseña

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría saber cuando van a seguir subiendo los demás tomos y por cierto gracias por el aporte, es fantástico poder encontrar mangas en PDF, sigan así por favor 👌😄😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento la tardanza, no habia visto tu mensaje, ahorita estoy bajando el manga para convertirlo en pdf dentro de unos dias estara listo, tal vez me tarde un poquito pero estara

      Eliminar
    2. Gracias! lo espero con ansias :3 intente pasarlos a pdf por mi misma pero no fui capaz u.u'' o no se como sera u.u''

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no, compañero no tienen falla acabo de revisar el 30 se descarga bien y descomprime bien, vuelvelo a descargar

      Eliminar
  4. hola... me podrias dar la clave que me pide para poder abri los pdf... te loagradeceria mucho

    ResponderEliminar
  5. No me aparece El link de descarga de Mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que sucede es que estamos utilizando acortadores, en la pantalla que te aparece arriba hay una barra y en la esquina aparecen unaas letras que dicen esperando 5 sgundos, tienes que esperar a que carguen los cinco segundos y te aparecera un boton presionas ese boton y te mandara a mega para descargar el tomo

      Eliminar
  6. Gracias! :D ya lo queria ver :3

    ResponderEliminar
  7. cuando salga el tomo 52 lo subes plox, gracias

    ResponderEliminar
  8. hola como hago para descargar los tomos no lo entiendo me lo pueden explicar por fisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante simple en la parte que dice descargar que esta subrayado darle clic derecho y la opción que dice abrir enlace en otra pestaña después saltas la publicidad y listo te redicciona a mega suerte

      Eliminar
  9. Cuándo subirán los tomos 52 y 53? Los espero con ansias, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. estos tomos ya se pueden imprimir tal como en pdf o debo configurarlo difernte

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el trabajo, ahora cuando puedas el 52 y el 53, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ponlos a todos los tomos en una sola carpeta de mega por favor, seria mas fácil descargarlo para los que recién lo empiezan

    ResponderEliminar
  13. Grasiasss por este gran aporte cx

    ResponderEliminar
  14. No sé si es una cosa puntual, pero el Tomo 44 me da error cuando intento descargarlo desde Mega, es el único, los otros 53 se han descargado sin problema.

    Un saludo y muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría saber que programa usas para convertirlos a PDF ya que ando en busca de uno y por lo que veo los que as creado están muy buenos >.<

    ResponderEliminar
  16. hay algun otro modo de descargar este manga no me deja, me manda a earn money

    ResponderEliminar
  17. Cuánto falta para el tomo 55? me muero de ganas por leerlo

    ResponderEliminar
  18. no puedo descargar no me aparece la pagina de esperar 5 segundos aparece otra pagina y no puedo si me podrías ayudar profa

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas gracias !!
    increíble aporte :D

    ResponderEliminar
  21. no se como descargarlos!! ayuda!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu aporte de verdad es fantastico, muero de ganas de leer el siguiente tomo!!.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu aporte de verdad es fantastico, muero de ganas de leer el siguiente tomo!!.

    ResponderEliminar
  24. Mil Gracias compañero!, todo perfecto, super facil la descarga y buena calidad de archivos, de nuevo gracias... seguí así! Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  25. Cuando sale el tomo 57

    ResponderEliminar
  26. alguien podría decirme cuando estara para descargar desde el capitulo 502 por que ahi me quede y quiero saber que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  27. hola alguien me puede decir desde que tomo comienza el renacer de fairy tail

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias!!!! ahora ya me mas emocionado!!! a ver cuando sale el tomo 57 que me quede con mucha incognita jeje cx

    ResponderEliminar
  29. hola cuando van a subir el tomo 57

    ResponderEliminar
  30. cuando sales el tomo 57

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias son los mejores ojala sigan así de bien mucha suert

    ResponderEliminar
  32. Hola Oye Podrias Ayudarme? Quisiera Continuar el Manga desde donde termina la 2da temporada? Que Tomo Seria?

    ResponderEliminar
  33. a partir del tomo 52 no me los deja descargar.... podriais solucionarlo porfavor

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuándo serán subidos el tomo 57 y 58?

    ResponderEliminar
  35. hola...alguien podria decirme en que tomo se quedo el ultimo capitulo de Fary Tail??

    ResponderEliminar
  36. hola alguien me dice cuando sale el proximo tomo de fairy tail¿?

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu aportacion :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */