Home » , , , , » KIZUMONOGATARI [NOVELA LIGERA][PDF][MEGA]

KIZUMONOGATARI [NOVELA LIGERA][PDF][MEGA]




sinopsis

araragi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad.una noche,mientras camina por las calles vacias del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habian escuchado rumores ultimamente.se trata de una mujer hermosa,pero se encuentra en mal esstado:le hacen falta sus extremidades y esta a punto de morir y.......


ficha tecnica

Titulo:Kizumonogatari
Género: Acción, Misterio, Sobrenatural, Vampiros
tipo:novela ligera
idioma:español
contraseña:haruhi

descarga: 


(clic en la imagen animada para descargar)
https://mega.co.nz/#F!qw4g2J6B!mLybNBOxqfE0zD61w2qVKw

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo! Tengo rato buscandolo :'D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subirlo! Tengo rato buscandolo :'D

    ResponderEliminar
  3. Pregunta quien la traduce y lean arriba dice claro la contraseña de descompresión

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías subir la secuela?, la de Nisemonogatari, llevo mucho tiempo tratando de encontrarla, pero es inútil.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, si alguien las tiene suba las otras, no voy a leer la ultima antes que las otras, aunque sea precuela, no me interesa, quiero ver las peliculas primero... pero no encuentro las novelas, solo tengo Hitagi Crab... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he logrado recolectar algunas otras novelas ya traducidas, si quieres te las comparto

      Eliminar
    2. cuales tienes? : porke yo tambien tengo unas me costo recolectarlas pero todavia me faltan :'v :D

      Eliminar
  6. Disculpen mi ignorancia, pero... acabo de enterarme que son 3 volumenes, y hasta el momento solo tengo el 1(Tekketsu-hen) que seria esta, pero la 2(Nekketsu-hen) y la 3(Reiketsu-hen) estan traducidas tambien?

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */