Home » , , , , , , » Nisekoi 25/25 tomos (manga)(pdf)(español)(terminada)

Nisekoi 25/25 tomos (manga)(pdf)(español)(terminada)


SINOPSIS
Raku Ichijo aparenta ser un chico comun y corriente, lo cual no es, se trata del hijo del yakuza mas grande de la zona y ademas sucesor de este, cosa que no desea. Un dia, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge Kirisaki, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica que le regalo en el pasado un collar con cerradura a Raku y con la cual este prometio encontrarse de nuevo. La historia gira entorno a que Raku y Chitoge al ser hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberan fingir ser novios ante los dos grupos para asi evitar una guerra entre estos.

Ficha tecnica

Titulo: Nisekoi
Titulo Alternativo: False Love - Falso Amor
Tipo: Manga
Genero: Acción, Comedia, Harem, Romance, Shonen
Autor: Komi Naoshi
Estado: En Emicion
Contraseña: haruhi

DESCARGA

tomo 01:descarga
tomo 02:descarga
tomo 03:descarga
tomo 04:descarga
tomo 05:descarga
tomo 06:descarga
tomo 07:descarga
tomo 08:descarga
tomo 09:descarga
tomo 10:descarga
tomo 11:descarga
tomo 12:descarga
tomo 13:descarga
tomo 14:descarga
tomo 15:descarga
tomo 16:descarga
tomo 17:descarga
tomo 18:descarga
tomo 19:descarga
tomo 20:descarga
tomo 21:descarga
tomo 22:descarga
tomo 23:descarga
 tomo 24:descarga
NUEVO tomo 25:descarga NUEVO

86 comentarios:

  1. gracias por todo gente !! sigan asii!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me equivoco apenas sale el tomo 23 este mes en japon

      Eliminar
  2. Ehhu ayuda! Cuando intento descargar me manda a una pag. llamada ouo.io, bueno confirmo que no soy un robot, etc, y cuando le doy a get link me sale una ventana de oneclicksads y no pasa nada. Que tengo que hacer ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo solucionaste?? tengo el mismo problema :(

      Eliminar
    2. hola diana, el problema se soluciona si das clic derecho sobre getlink y le das abrir ventana en nueva pestaña.

      Eliminar
  3. por que no agarra el tomo 7?? me dice que no se encuentra el servidor

    ResponderEliminar
  4. Me pide contraseña :c que pongo en el Rar

    ResponderEliminar
  5. Cuando suben el tomo 21?

    ResponderEliminar
  6. gracias por el gran porte bro sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Disculpen el tomo 10 no puedo ingresar para bajarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pude descargar disculpen

      Eliminar
  8. Al fin salió el 21! :)

    ResponderEliminar
  9. hola podrias revisar el tomo 15 no lo deja descargar ..!!

    ResponderEliminar
  10. De verdad muchas gracias e estado buscando esto un largo tiempo , solo espero q sigas subiendo los capítulos que vengan

    ResponderEliminar
  11. De verdad muchas gracias e estado buscando esto un largo tiempo , solo espero q sigas subiendo los capítulos que vengan

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Han pasado 60 años desde el último tomó

    ResponderEliminar
  14. pueden subir por favor todos los tomos en una sola carpeta?

    ResponderEliminar
  15. pueden subir por favor todos los tomos en una sola carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo si quieres lo hago tu solo dame el "si". Tambien tengo el tomo 25 pero esta por capitulos.

      Eliminar
  16. por favor! queremos el tomo 23

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. tomo 23 porfavor lo quiero ver. Seria bueno que lo subieran. gracias x todos los demas tomos.se lo agradesco

    ResponderEliminar
  19. Alguien me podría explicar como descargar....?

    ResponderEliminar
  20. me dice que nesesito una contraseña cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es "haruhi" en la descripción lo dice jajaja

      Eliminar
  21. me pide la contraseña del archivo WInRar... cual es??????????

    ResponderEliminar
  22. porfa suban mas de nisekoi yaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias men sigue asi te amo :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias men sigue asi te amo :)

    ResponderEliminar
  25. genial tomo 23 . muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. cada cuanto tiempo suben los tomos?
    es que estoy en el ultimo tomo pero no tiene el capitulo final y la verdad me gustaria saber como en cuanto timpo subirian el tomo 25

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, solo quería saber cada cuánto subían los tomos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  28. gracias por el tomo 23!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el aporte nii-chan soy nuevo en el blog! :v saludos y sigue así!!! :D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. no me descarga el tomo 1,6 y 7 que hago?????

    ResponderEliminar
  33. una pregunta cuando sale el tomo 24 ???

    ResponderEliminar
  34. Que gran aporte.
    Una pregunta cuando sale el tomo 24?

    ResponderEliminar
  35. ya esta finalizado este manga autor

    ResponderEliminar
  36. Todo enterito
    A leerlo de buevo

    ResponderEliminar
  37. Una gran labor la que han realizado al subir el manga completo, realmente agradezco su esfuerzo y el tiempo invertido en tal actividad con el mero fin de compartir este gran material. Resumiendo. Mil Gracias. :D

    ResponderEliminar
  38. disculpaa no sabes si habran mangas extras de nisekoi despues del final o algoo que nos diga q paso con la boda etc...?????

    ResponderEliminar
  39. ¿Cuales son los tomos de la primero y segunda temporada?... osea me refiero a ¿Cuales son los tomos de la primera temporada? y ¿Cuales son los tomos de la segunda temporada? Gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo ke del 1-6 o 1-7 son de la primera temp y la 2da la stoy mirando :v

      Eliminar
  40. me siento tan feliz, nunca había agradecido tanto tener un manga

    ResponderEliminar
  41. Cuando saldrá el tomo 25???

    ResponderEliminar
  42. Haaaaaaaaa.... Cuantos días mas para el tomo 25?
    Ya quiero q salga!!!

    ResponderEliminar
  43. Ya se va a acabar octubre y primero va salir el otro proyecto de Naoshi antes que ustedes pongan el tomo 25

    ResponderEliminar
  44. hey ya estamos octubre hasta cuando se espera el siguiente tomo

    ResponderEliminar
  45. que mal agradecidos son algunos, bueno, gracias por subir el tomo 25, en verdad estaba esperándolo con ansias.

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias por el ultimo tomo!! :D

    ResponderEliminar
  47. no se puede descargar,te redirije con el captcha a una pagina de esas que te obligan a bajar aplicaciones.

    ResponderEliminar
  48. No me gusto mucho el final pero gracias por subir los tomos :)
    Su final me destrozo
    #TeamOnoderaForever

    ResponderEliminar
  49. haaaa con que termino mmmm el final no me gusto tanto yo eran del #teammarika hasta el final pero bueno que se va hacer fue desicion del mangaka
    GRACIAS POR SUBIRLO DESCARGUE TODOS LOS TOMOS POR USTEDE
    pd;continuen con Hare-kon que estaba muy bueno porfavor

    ResponderEliminar
  50. muy lindo este manga lo adoro ≧﹏≦

    ResponderEliminar
  51. k onda gente !!! >u< viva el manga !!! wu!!!!!! PD: no tenia nada importante que comentar :v

    ResponderEliminar
  52. cuando animan el tomo 25? :´v

    ResponderEliminar
  53. Hasta que al fin!! Me eh leido como 10 series desde que me quede esperando el tomo 25 😥 gracias por mandarlo :3

    ResponderEliminar
  54. que asco el final de este manga... decepcion

    ResponderEliminar
  55. yo esta finalizada? es que en el titulo dice terminada mientras que en el estado dice en emisión entonces quiero saber eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni la menor idea de si ya acabò, pero se supone que si...
      Odio con lo que se quedò.

      Eliminar
  56. si se pudiera descargar por mediafire me ayudaría mucho.por favoor!

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */