Home » , , , , , , , , » SHINGEKI NO KYOJIN [MANGA][17/??][PDF][MEGA]

SHINGEKI NO KYOJIN [MANGA][17/??][PDF][MEGA]

sinopsis

Muchos siglos atrás, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiéndose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes serán testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.
ficha tecnica
 Titulo: Shingeki no Kyojin Otros títulos: 進撃の巨人
 Anime:  si   Shingeki no Kyojin 
Tipo: Manga 
Género: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Misterio, Shonen, Sobrenatural, Tragedia
Episodios: ?? 
Tomos: 17
año: 2009 
  Idioma: Español
 Formato: pdf
 Publicación: Mensual
contraseña:haruhi

descarga

tomo 01:descarga
tomo 02:descarga
tomo 03:descarga
tomo 04:descarga
tomo 05:descarga
tomo 06:descarga
tomo 07:descarga
tomo 08:descarga
tomo 09:descarga
tomo 10:descarga
tomo 11:descarga
tomo 12:descarga
tomo 13:descarga
tomo 14:descarga
tomo 15:descarga
tomo 16:descarga
tomo 17:descarga
    


Mejor descargalo desde AnimeMF.net: http://www.animemf.net/shingeki-no-kyojin-55-mangamega/ ñ.ñ

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo siento, no puse la contrseña,la contraseña es : haruhi para todos los archivos del blog

      Eliminar
    2. gracias a tu puta contraseña no abre mi tablet

      Eliminar
    3. es porque eres subnormal rata
      gracias por subir en formato pdf gustavo!

      Eliminar
    4. que valiente el insultar como aninomo jaja gracias por el aporte en pdf amigo

      Eliminar
  2. Dónde está los demás tomos?? Ya hay hasta el 16...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estan hasta el tomo 17 , ya los estamos trabajando si tienes paciencia estaran dentro de 4 dias

      Eliminar
  3. Menuda pedazo de serie... la llevo prácticamente al día y me parece flipante... De lo mejorcito que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Sólo están hasta el 16... Aún no han puesto el resto... Podrían mandar los demás? Por favor(?

    ResponderEliminar
  5. Hey pudieran revisar el tomo 2 nose porque no me carga mega para descargarlo, pude descargarlos todos menos eso, por cierto un gran aporte lo que hicieron gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias;)
    ¿Y para cuando tienen el tomo 18?

    ResponderEliminar
  7. no tienen todo el manga en 1 link?

    ResponderEliminar
  8. Que buena encontrando los mangas que quiero leer...

    ResponderEliminar
  9. ya salio el tomo 18 cuando lo montan??? yo no le he bajado por fidelidad a esta pagina

    ResponderEliminar
  10. por favor suban el tomo 18

    ResponderEliminar
  11. suban el 18 por favor!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el aporte, aparte que es una excelente serie :D

    ResponderEliminar
  13. el dieciocho por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por subir el manga , los amo <3

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias, es genial que no tenga marca de agua como encontré en otros sitios.

    ResponderEliminar
  16. hola, es genial este manga, sabes cuando podría salir el tomo 18 o ya no saldra?? :(

    ResponderEliminar
  17. Suban los demás tomos porfavor:(

    ResponderEliminar
  18. Disculpe he querido donar algo de $ a la causa pero no encuentro el link de paypal o la cuenta a donde mandar. Me apoyan por favor

    ResponderEliminar
  19. Perdonen mi ignorancia pero al descargar el archivo me sale adobe acrobat dc y no me abre en PDF, no me manejo mucho en estas cosas, alguien amable que me ayude, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Pongo la contraseña y me da error¿Que hago? :(

    ResponderEliminar
  21. Perdón por mi ignorancia pero al intentar descargar se me abre pura publicidad alguien ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  22. Se agradece el trabajo y la dedicación para traernos este Manga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. La página está actualizada? Si es así, para cuando el tomo 18 y como va?

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos descargue sin problemas los tomos ���� pero me Di cuenta que faltan algunos capítulos entre medio :/ o quizás solo a me pasa, como uno de los importantes donde se comen a eren. Eso .Saludos.

    ResponderEliminar
  25. como hago para abrir el formato pdf

    ResponderEliminar
  26. gracias bro ay mas tomos aparte de estos

    ResponderEliminar
  27. gracias si ay algun otro tomo se te agradeseria

    ResponderEliminar
  28. Disculpen, pero creo que ya hay hasta el tomo 20, les agradecería que subieran los que faltan

    ResponderEliminar
  29. No quiero presionarlos pero hacen falta 3 tomos (tomo 18, 19 y 20) y quería saber si los van a subir ya que de verdad me gusta como los hacen en forma pfd. Por otro lado GRACIAS por todos los aportes :D

    ResponderEliminar
  30. Hi, una duda, cuando subes los demás tomos? y Gracias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  31. hola podrian subir los tomos 18,19,20 y 21 porfa estoy muy emocionado por leerlos

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */