Home » , , , , , , » TORADORA! [MANGA][TOMOS 06/??][PDF][MEGA]

TORADORA! [MANGA][TOMOS 06/??][PDF][MEGA]



Sinopsis

La historia de Toradora empieza con el protagonista masculino, Ryuuji Takasu. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delincuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia y tampoco tiene amigos muy cercanos. Ryuuji va a la escuela con su mejor amigo Kitamura Yuusaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con “el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela”, Taiga Aisaka, quien también está en su clase, y es la mejor amiga de Minori.


Ficha tecnica

Titulo: Toradora! Otros títulos: とらドラ!
 Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Harem, Drama,Escolares 
Tomos: 6/??
Capítulos: 57
Año: 2008 
Fansub: Menudo Fansub
 Idioma: Español
 Formato: PDF
contraseña:haruhi


Descarga:

tomo 1:descarga
tomo 2:descarga
tomo 3:descarga
tomo 4:descarga
tomo 5:descarga
tomo 6:descarga

35 comentarios:

  1. el archivo pide contraseña para poder extraer me pueden ayudar con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña es haruhi, mis disculpas por no especificar ese detalle

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar el resto de tomos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a que esperes una semana mientras buscamos los tomos finales,te menciono que apenas pude encontrar estos 5 tomos.pero creo que estan todavia disponibles.dentro de una semana o antes ya estan

      Eliminar
    2. lo siento me tardare un porquito mas en subir el 6 to tomo ,solo hasta el sexto tomo llego la traduccion

      Eliminar
    3. Aun no se consigue el siguiente tomo? :C

      Eliminar
  3. :O gracias lo estaba buscando jeje despues de ver el anime me quede con cara de "aaaaa nesecito algo mas!" y me busque la novela ligera y el manga jeje solo una pregunta cuantos tomos son ? si si disculpa mi ignorancia jeje estare muy atento a este sitio, hay muy buen contenido ! sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento solo se que se han traducido 6 tomos,haun a mi se me ha hecho dificil encontrar algun lugar que tubiera disponible los tomos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por este gran aporte en un trabajo genial me encanta en anime el manga si pudieras conseguir el otro tomo te lo agradecere Gracias

      Eliminar
  4. gracias por el manga de toradora saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte, a la espera de más c:

    ResponderEliminar
  6. tienes pensamiento de subir los 4 tomos que quedan? gracias de antemano :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria subir los demas tomos,pero creo que solo subire uno mas , debido a que solo hasta el tomo 6 se encuentra traducido al español,por mas que busco no encuentro del tomo 7 en adelante

      Eliminar
    2. muchas muchas gracias c:

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. si lo voy a subir, pero ultimamente no he tenido mucho tiempo por la universidad,pero te aseguro que lo mas pronto que me desocupe lo subo, ya tengo el tomo solo me falta convertirlo

      Eliminar
    2. `jajaja no te preocupes hombre gracias :DD

      Eliminar
  8. Muchas gracias por estos tomos, ansío leer el resto *-*

    ResponderEliminar
  9. No me deja descargar el 1er Tomo! Gracias por el aporte Saludos! En espera de los demas

    ResponderEliminar
  10. gracias por subirlos por cierto cuantos tomos son en total??? subiran el rest...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no lo se cuantos son, creo que ya termino en japon la transmision del manga pero en español va algo atrasado, solo han traducido hasta el capitulo 60

      Eliminar
  11. hola gustavo quisiera saber si ya hay el tomo 7 en español y tu face para comunicarnos man la mia es raul gomez

    ResponderEliminar
  12. Ummm... no sé si este blog aún funciona, pero necesito los demás mangas, por favor, si los pueden conseguir aún háganlo, tengo muchas ganas de leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos...recien me compre 2 pero no se si ya esten todos completos o falten aun, ni cuantos vallan....en ningun lado encuentro informacion.
      Esperemos obtener el resto pronto :D...sorry no poderte ayudar jejeje... saludos

      Eliminar
    2. Rayos...recien me compre 2 pero no se si ya esten todos completos o falten aun, ni cuantos vallan....en ningun lado encuentro informacion.
      Esperemos obtener el resto pronto :D...sorry no poderte ayudar jejeje... saludos

      Eliminar
  13. disculpen ¿ya tradujeron los demás capítulos? (>*.*)> avisen plots

    ResponderEliminar
  14. ¿Como hago para descargar? Se me queda pegada en esta pág --> http://sh.st/bM3i8
    Y no pasa nada....

    ResponderEliminar
  15. La contraseña haruhi es por Suzumiya Haruhi?

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ya son 7 tomos hasta ahora, pero supongo que aun no esta disponible...

      Eliminar
  17. Son hasta ahora 7 tomos :D

    ResponderEliminar
  18. Cuando van a publicar los tomos que faltan? ...Hace meses que estoy esperando que lo actualizen en pdf para descargarlo y nada....Acaso ya se han olvidado de esta pagina ???

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! quisiera saber para cuando estara listo el resto de tomos, :´c necesito terminar de leerlo XD

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */