Home » , , , , , , , , » Tokyo Ghoul:re 08/?? TOMOS (manga)(mega)(español)

Tokyo Ghoul:re 08/?? TOMOS (manga)(mega)(español)



sinopsis

Tiempo después de los acontecimientos de la primera serie. Aparece Haise Sasaki y la recién formada Quinx Squad, que confían en un solo objetivo: eliminar a los ghouls antagónicos.Y Descubrir los secretos pasados de la organización…



ficha tecnica

Titulo: Tokyo Ghoul:re 
Otros títulos: Toukyou Kushu:re/東京喰種:re
 Tipo: Manga 
Género: Drama. Psicologico, Accion, Misterio, Horror, Gore, Seinen, SobreNatural 
Año: 2014 
Fansub: MangaWorks FanSub 
Idioma: Español
formato:pdf
contraseña: haruhi

descarga
tomo01:descarga
tomo02:descarga
tomo03:descarga
tomo04:descarga
tomo05:descarga
tomo06:descarga
tomo07:descarga
NUEVO tomo08:descarga NUEVO

Mejor descargalo desde AnimeMF.net: http://www.animemf.net/tokyo-ghoulre-7-mangamegaespanol/ ñ.ñ

73 comentarios:

  1. ¿Qué opinión les merece esta serie? A mí me gusta, pero creo que empieza a ser un poco liosa con la cantidad de personajes que introducen. Tokyo Ghoul (por lo menos en comparación con lo que llevo leído de ésta) me gustó mucho más. Habrá qué ver que ocurre con Haise Sasaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se por que mas he visto el anime pero ahora voy a leer los manga para llenar los espacios en blancos que deja el anime

      Eliminar
    2. Para que si los matan a cada rato

      Eliminar
    3. Oscar Andres Hurtado Perlaza, te conviene mas el manga, es mucho mejor la historia, no te deja muchos espacios en blanco, y los que te deja tengo entendido que se llenan en RE... yo me vi el anime hace rato ya, y quede encantado, pero acepto (en contra de lo que passa con muchos) que el anime fue un asco, y que no fue fiel a la historia original...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo creo que lo hacen para poder seguir matándolos, tal vez de todos los que introdujeron solo quede uno, o dos.

      Eliminar
  2. cual es la contraseña para leerlos por favor

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Cuando van a subir el tomo 5? creo que ya salio verdad?

    ResponderEliminar
  4. como descargo los tomos ??

    ResponderEliminar
  5. al fin el tomo 5!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. 10 horas para poner las descargas, mierda. ¿Cuantos captcha van a meter loco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadamas son 2 si no te gusta compralos...
      callate y agradece c:

      Eliminar
  7. Esta saga continua despues de la 2da temporada de Tokio ghoul?? Ayuda!

    ResponderEliminar
  8. Esta saga continua despues de la 2da temporada de Tokio ghoul?? Ayuda!

    ResponderEliminar
  9. Espero el tomo 6, por favor gracias, creo que está en otra página...

    ResponderEliminar
  10. tio PDF sube el tomo 6 psss

    ResponderEliminar
  11. No me funciona ninguno de los enlaces:( Ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  12. Cuando el tomo 7????

    ResponderEliminar
  13. Ya terminó de salir el tomo 7 subanlo pronto se les agradecería ya empeso el tomo 8 :')

    ResponderEliminar
  14. Ya terminó de salir el tomo 7 subanlo pronto se les agradecería ya empeso el tomo 8 :')

    ResponderEliminar
  15. Cuando subirán el tomo 7?

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuando subirán el tomo 7? , Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  17. Excelente, quedo en espera del tomo 8

    ResponderEliminar
  18. Mchas gracias por estos aportes.
    ¿Cuándo sale el tomo 8?

    ResponderEliminar
  19. Cada cuanto tiempo aprox suben nuevos tomos?

    ResponderEliminar
  20. cuando sale el tomo 8?????

    ResponderEliminar
  21. Pongo la contraseña y no me lo abre k ago?

    ResponderEliminar
  22. sera que seguiran subiendo los tomos?

    ResponderEliminar
  23. las expectativas por el tomo 8 lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  24. ¿y el tomo ocho? Por favor Uploader-Sama apiadece de nosotros, las ancias nos están matando.

    ResponderEliminar
  25. FALTA EL TOMO 8, Y YA LO PUEDO ENCONTRAR EN INTERNET PERO YO LO QUIERO EN PDF

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de subir todo este material. Todo está de excelente calidad y bueno, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  27. Tomo 8 sr admi se lo rogamos porque es adictivo este manga. Leo muchos mangas pero este tiene ese no se que de nostalgia y fuerza que me fascina. Gracias por TODOS los demás tomos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ya el tomo 8 debe estar cerca :v, Ya hay sufcientes capitulos como para realizarlo y dejenme decirle que lo que viene esta de locos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por subir el tomo 8.

    ResponderEliminar
  30. la espera valio la pena gracias por el tomo 8 :3

    ResponderEliminar
  31. Cuantos tomos más van a salir?

    ResponderEliminar
  32. No aguanto la espera por el tomo 09 Que nervios!

    ResponderEliminar
  33. cuando sale el tomo 9?

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el tomo esperare con ansias el 9 :3

    ResponderEliminar
  35. Por favor saquen el tomo 9!

    ResponderEliminar
  36. cada cuando sale un tomo?y cuando sale el 9?por favor dime

    ResponderEliminar
  37. ...Todavía nada del tomo 9... me parece que ya salio... podrías subirlo por favor y gracias.

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */