Trinity Seven 7-Nin no Mahoutsukai 12/?? tomos (manga)(mega)(español)


sinopsis
Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruido por un grimoire que su amiga de la infancia le habia dado. Qué es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad Qué hará con el recuerdo del Grimoire

ficha tecnica

 Titulo: Trinity Seven: 7-nin no Mahoutsukai
Género: cción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Misterio, Romance, Escolar, Shonen, Sobrenatural
Autor: Nao Akinari
Estatus: En Curso
contraseña:haruhi

descarga

tomo 01:descarga
tomo 02:descarga
tomo 03:descarga
tomo 04:descarga
tomo 05:descarga
tomo 06:descarga
tomo 07:descarga
tomo 08:descarga
tomo 09:descarga
tomo 10:descarga
tomo 11:descarga
NUEVOtomo 12:descargaNUEVO


Compartir este Manga :

21 comentarios:

  1. como le cambio el formato? a que sea una carpeta?

    ResponderEliminar
  2. gracias por el tomo 12

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. cada que tiempo salen los tomos o los capitulos?

    ResponderEliminar
  5. O.o gracias xD me encanto y descargarlo en pdf es realmente conveniente para mi que lo leo en el movil xD agradezco mucho tu esfuerzo y epero con ansias el proximo tomo :D

    ResponderEliminar
  6. O.o gracias xD me encanto y descargarlo en pdf es realmente conveniente para mi que lo leo en el movil xD agradezco mucho tu esfuerzo y epero con ansias el proximo tomo :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando subes el nuevo volumen lo estoy esperando desde hace un buen rato.

    ResponderEliminar
  8. en que tomo esta el capitulo 30 por favor

    ResponderEliminar
  9. En espera de más tomos, se agradece el aporte :)

    ResponderEliminar
  10. para cuando los nuevos tomos amigo, estoy ansioso por ver como termina Arata dentro de la dante´s gate

    ResponderEliminar
  11. Este..Ahi dice que esta en curso, bueno sabra alguien cuando saldria el sig tomo o algo parecido? o.o ademas muchisimas gracias por hacernos esto posible de obtener este manga, la verdad es que me encanta el anime de trinity seven y bueno ahora que se que puedo descargarlo mas facil por aqui, esta pagina se a hecho mi pag de descargas favpritas, GRACIAS!! :3

    ResponderEliminar
  12. una pregunta cuando sacaran el siguiente tomo me dejaron pegado

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
Distributed By Gooyaabi Templates