Home » , , , » DARWIN'S GAME [MANGA][TOMOS 08/??]PDF][MEGA]

DARWIN'S GAME [MANGA][TOMOS 08/??]PDF][MEGA]




sinopsis

Sudo Kaname acepta una solicitud de juego para móviles enviada por su amigo y sin darse cuenta se ve envuelto en un mortal y macabro juego a través de una misteriosa aplicación llamada "Darwin's Game".
ficha tecnica

Autor/Artista FLIPFLOPs
Géneros Acción, Ciencia Ficción, Ecchi,
Misterio, Psicológico, Shōnen. 
Publicación: Bessatsu Shounen Champion
Estado: En Publicación
Fansub: Btooom no fansub
formato:pdf
contraseña: haruhi


tomo 01:descarga
tomo 02:descarga
tomo 03:descarga
tomo 04:descarga
tomo 05:descarga
tomo 06:descarga
tomo 07:descarga
tomo 08:descarga
   

8 comentarios:

  1. amigo muy bueno el aporte!! cuando subes el tomo 6?

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el manga. muchísimas gracias por subir mangas tan buenos como este. seguid así por favor
    una pregunta: sabéis cuanto falta para que salga el tomo 6?

    ResponderEliminar
  3. Genial manga, un que me gustaría ver los demás capítulos, no quiero verlos por internet, me gusta mas descargarlos y verlos en mi equipo o mi cel.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen blog de manga me encanta el formato PDF cuando subis el tomo 06?

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY BUENO ESPERO QUE SAQUEN EL SIGUIENTE TOMO 09

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */