Home » , , , , , , , , » DEATH NOTE [MANGA][TOMOS 12/12 + EXTRA][PDF][MEGA]

DEATH NOTE [MANGA][TOMOS 12/12 + EXTRA][PDF][MEGA]


Sinopsis: Death Note es una hisotria protagonizada por Ligth Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón donde su mayor deseo es erradicar a todos los criminales de su país. Su vida cambiaría a partir del momento en que se encuentra un cuaderno extraño llamado "Death Note" 
Ligth descubriría el funcionamiento de este cuadernoy al mismo tiempo a un "shinigami" (un dios de la muerte) emprendiendo así su lucha contra el crimen, aunque no será tan fácil, la policia está tras él por ser catalogado un asesino en serie más conocido como "Kira"
Contarles más sería aburrido (si es que no han leído esta espectacular historia) Disfruten el manga, Saludos.

Información:
Titulo: Death Note
Genero:Acción, Drama, Fantasía, Misterio, Psicológico, Shonen , Sobrenatural, Tragedia
Idioma: Español
Servidor: Mega
Estado: Finalizado
108 Capítulo | 12 volúmenes + Volumen extra (13)
Año: 2003
Formato: PDF
Scalation: Stigia FanSub
No tiene contraseña.







10 comentarios:

  1. No se descarga el tomo 2 gracias o puedes enviarmelo Kutimaot777@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya la tengo completa saludos mil. Gracias... Son excelentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plissss mandamelas a mi correo, estefania.sk8@gmail.com

      Eliminar
  3. ¡OIGAN! Amo la página, y eso que recién la descubrí, pero al ir leyendo la historia de Death Note después de la descarga me di cuenta de que el Tomo 7 no está, sino que el Tomo 8 está duplicado.
    Y buscando el tomo 7 por otros lados encontré demasiados spoilers a la historia :((((
    Les recomiendo mucho eso, y mil gracias por todo lo que suben siempre.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir si ya esta listo el tomo 7, que que me pasó lo mismo tengo duplicado el 8.... Ojala puedan arreglar esto.... Excelente página...... Por cierto alguien sabe si esta en manga Kouga Nimpou chou Basilisck gracias

    ResponderEliminar
  5. :/ El tomo 7 no está, aparece el tomo 8 repetido. Podrían resubirlo? D: gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plisss ayudame enviandomelos a mi correo u.u estefania.sk8@gmail.com

      Eliminar
  6. No! En tomo 7 todavía no esta:c amo esta pagina, peto podrían resubirlo? :3

    ResponderEliminar
  7. necesito descargar este manga tan excelente, pero el enlace de mega ya no esta disponible, si alguien me puede ayudar mi correo es hurtadoenrique14@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. El enlace a los tomos está caído, podrían resubirlo de nuevo?, gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */