Home » , , , , , , » TERRA FORMARS [MANGA][TOMOS 14/??][PDF][MEGA]

TERRA FORMARS [MANGA][TOMOS 14/??][PDF][MEGA]



Sinopsis: Al principio de la historia, en el año 2557, la primera nave tripulada con 6 humanos llega a Marte para cumplir una misión, pero se encuentran con una especie extraterrestre de cucarachas mutantes con gran resistencia, y ahora la humanidad tendrá que enviar a sus guerreros más poderosos para recuperar su nuevo planeta.



Ficha Tecnica



Titulo: Terra ForMars

Autor: Sasuga Yu (Historia) y Tachibana Kenichi (Dibujo)

Demografia: Seinen 

Genero: Sci-fi, Accion, Horror, Tragedia 

Estado: En emision 
Fansub: Ouroboros Scans 
Formato: PDF 
Contraseña: haruhi 




Descarga


Tomo 01:descarga
Tomo 02:descarga
Tomo 03:descarga
Tomo 04:descarga
Tomo 05:descarga
Tomo 06:descarga
Tomo 07:descarga
Tomo 08:descarga
Tomo 09:descarga
Tomo 10:descarga
Tomo 11:descarga
Tomo 12:descarga
Tomo 13:descarga
NUEVOtomo 14:descargaNUEVO
    
    


19 comentarios:

  1. Menudo amor siento hacia vuestras personas. Llevaba mucho tiempo buscando este manga en Pdf y ahora que lo veo... solo tengo ganas de llorar de felicidad (,: De verdad, ¡gracias por este trabajazo que hacéis!

    ResponderEliminar
  2. Soís vosotros los héroes de un servidor al hacer un trabajo tan admirable... teneís todo mi respeto! :D

    ResponderEliminar
  3. yo llevo poco tiempo con esto de los mangas pero admiro muchisimo el trabajo que haceis

    ResponderEliminar
  4. pedazo de manga me eh enganchado en este verano me encantaría que el anime respete mas la historia aunque lo mas quiero es verlo :333333333 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. de cuanto tiempo suben el siguiente tomo ?

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué opinan del anime que esta en emisión?. Si les late?
    solo es una pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabe de ver el primer capitulo de la segunda temporada...... decepción total de verdad

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Cuando suben o se estrena un nuevo tomo ??

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Estuve intentando varias combinaciones para poder abrir el archivo pero no funciono nada ni haruhi en minúsculas ni en mayúsculas, ni con espacios antes y después de haruhi.
    Nada a funcionado no.se si cambiaron la contraseña...
    Ayuda... Estoy intentando abrir el archivo por medio de la app perfect viewer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTOY seguro, pero creo que la app perfect viewer solo reconoce formato de imagen, no asi los pdf,el rar solo trae un pdf adentro quizas por ello te da error

      Eliminar
  9. Intente con la contraseña y no abre ya probé varias combinaciónes,Lo hago desde la app perfect viewer ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTOY seguro, pero creo que la app perfect viewer solo reconoce formato de imagen, no asi los pdf,el rar solo trae un pdf adentro quizas por ello te da error

      Eliminar
    2. Necesitas descomprimir el archivo rar primero

      Eliminar
  10. pregunta en que parte termina la primer temporada del animequiero descargar los tomos desde esa parte

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */