Akame Ga Kill Zero [TOMOS 1/??] [MEGA]



Sinopsis

Esta oscura historia transcurre unos años antes a la serie original (Akame ga Kill!) La precuela se centra en el personaje de Akame, quien fue comprada, le lavaron el cerebro y fue criada por el Imperio como una asesina.


Ficha Técnica

Nombre: Akame Ga Kill Zero

Genero: Accion, Aventura, Fantacia, Horror, Romance, Shonen, Tragedia

Autor: Takahiro

Artista: Toru Kei

Año: 2013

Fansub: Yzarc Scanlation

Estado: Finalizado

Idioma: Español

Formato:PDF

Peso: 33MB por tomo


(clic en la imagen para descargar)

↓↓↓↓↓                                                                                      ↓↓↓↓↓



Compartir este Manga :

10 comentarios:

  1. No me deja descargar TnT Me sale "502 Bad Gateway" :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo cheque varias veces y a mi no me sale ese mensaje vuelve a intentar o intenta con otro navegador

      Eliminar
  2. estuve mirando en internet y al parecer ya costa de 5 volumenes este manga así que deberían subirlos aqui, o buscar en otra pagina.
    info vista en: http://es.akamegakill.wikia.com/wiki/Akame_Ga_Kill!_(Manga)/Akame_Ga_Kill!:_Zero

    ResponderEliminar
  3. hola a todos feliz año.. n.n oigan alguien sabe si ya salio o esta por salir el tomo 15 de akame ga kill..? y el segundo de este? es brutal la manga nada que ver con el anime que nos dejo a mucho.. deseccionado y a otros confundidos..

    ResponderEliminar
  4. Cuando sacareis los demas tomos que quiero verlo es legendario este manga y de los mejores que asta me estoy haciendo el cosplay

    ResponderEliminar
  5. si plis cuando sale?
    avisarme cuando salga

    ResponderEliminar
  6. Una lastima que esta pagina no este activa tan como antes

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
Distributed By Gooyaabi Templates