Home » , , , , , » Arachnid [TOMOS 12/??] [MEGA]

Arachnid [TOMOS 12/??] [MEGA]



Sinopsis

Alice es una estudiante de secundaria que vive con su tío que se pasa el tiempo atormentandola todos los días. Hasta que un dia aparece "Kumo" un asesino, y lo mata, confundida y temiendo por su vida, Alice intenta atacarlo pero falla. Es llevada por Kumo y ahi empieza su vida como asesina en serie.



Ficha Técnica


Nombre: Arachnid
Genero: Shonen, Accion Horror, Suspenso, Gore, Maduro
Autor: Murata Shinya
Artista: Ifuji Shinsen
Fansub: Ravens No Fansub
Estado: Activo
Idioma: Español
Formato: PDF
Peso: 43MB por tomo

DESCARGA

carpeta contenedora:descarga




6 comentarios:

  1. Disculpa amigo pero son 5 o 10 tomos?
    Iluminame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son los 10 es que tuve un pequeño problema con mi internet y no podia subir los otros 5 pero ya estan todos hasta el 10

      Eliminar
  2. Excelente aporte me encanto... pero me seria muy util saber cuando sale el proximo tomo xD

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte me encanto... pero me seria muy util saber cuando sale el proximo tomo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los cap. del manga son mensuales asi que hay que esperar un poco para el siguiente tomo

      Eliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */