Blood Lad [Manga][Capítulos 68/??][PDF][Mega]




Sinopsis: Blood Lad sigue a Staz, un vampiro del surrealista "Mundo de los Demonios", y Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal. Posteriormente, tras reunirse entre sí, Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convierte en un fantasma, esto hace que Staz asuma la responsabilidad y le prometa a Fuyumi devolverle la vida cueste lo que cueste.

Autor/Artista:Yuuki Kodama
Compartir este Manga :

7 comentarios:

  1. No puedo descargar ninguno!!! Alguien puede ayudarme jeje,,, me redirije a otra página y me dice que esa página no existe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta retroceder e intentarlo de nuevo... cuando me pasa eso suele funcionarme al 2do intento.

      Eliminar
    2. ok,,, lo intentare de nuevo gracias

      Eliminar
  2. En el volumen 1 el capitulo 4 y 5 están al revés y gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  3. cada cuanto salen los tomos ? es semanal o mensual?

    ResponderEliminar
  4. el tomo 6 me lleva al 5 podrias arreglarlo ( o explicarme porque me pasa ) ?

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
Distributed By Gooyaabi Templates