Home » , , , , , , » Coiling Dragon [76/?? Capitulos] (Manga) (PDF) (Mega)

Coiling Dragon [76/?? Capitulos] (Manga) (PDF) (Mega)





Sinopsis:

Linley es un joven Chico de un clan, el cual en antiguos tiempos era uno de los mas fuertes conocidos por todos. El tiene grandes aspiraciones y quiere salvar a su clan. El viaje del joven comienza con un accidente cuando encuentra un anillo. Tras ser Testigo de la batalla de dos luchadores poderosos descubre que su anillo no es lo que pensó ¿Que era? ¿Que poderes hay en este anillo?lo descubrirás dentro de poco...


Ficha Técnica:

Nombre: Coiling Dragon
Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Fantasía, Magia, Romance, Sobrenatural.
Capítulos: 76/??
Publicado: 2013
Estado: En Curso
Scanlation: Inverse World
Servidor: Mega


→→→ Descargar Mega ←←←

5 comentarios:

  1. Me gusto Mucho
    Ya me leí todo hoy espero que suban mas

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis por que me aparecen los archivos sin sus nombre y no me deja descargarlos?TT
    quiero leermeloooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a descargarlo aveces los archivos de mega se bajan con error solo vuelve a bajarlo :)

      Eliminar
  3. yo que leo la novela ligera en la que se basa el manga, tengo que decir que la novela es mucho mejor y que aca en el manga cambian mucho las cosas haciendo que todo se vea mas epico de los que deve ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si yo también eh seguido la novela y traducido algunas partes de ella y son muy diferentes en muchas partes pero igual a mi parecer son muy bueno los dos capaz subo su versión de novela liguera
      Saludos

      Eliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */