SHAMO [334/334 Capítulos] (Manga) (Mega) (PDF)

Sinopsis:

A la edad de dieciséis años, Ryo Narushima era un estudiante ejemplar y no hubiera tenido problemas para entrar en la Universidad de Tokio y unirse a la élite de la sociedad. Sin embargo, algo estalló en la cabeza de Ryo. Con un cuchillo asesinó brutalmente a sus padres dejando solo a a su hermana con vida. Al no poder ser juzgado como adulto, Ryo es enviado a la Correccional de Menores Ajigasaki hasta cumplir la mayoría de edad. En la correccional vivirá el infierno a manos de sus compañeros hasta que conoce a Kenji Kurogawa, un recluso condenado por homicidio en primer grado, que será quien le enseñe lo que son las artes marciales.

Ficha Técnica:

Titulo: Shamo 
Título original: 軍鶏
Autor: Izō Hashimoto (guionista), Akio Tanaka (dibujante)
Scanlation: Araña Fansub
Público: Seinen
Género: Aventura, Drama, Acción, Psicológico, Gore
Tomos: 34 / 34
Año: 1998
Idioma: Español
Formato: PDF
Servidor: Mega

Compartir este Manga :

5 comentarios:

  1. Ey! Me leí el manga entero, estuvo muy bien, a los que les guste leer un manga que atrape por su crudeza y algo que sale de lo común, que es ver a un Anti-Heroe, pero al mismo tiempo sentir empatía, es un excelente manga. El final es lo único que puedo desmeritar y bueno, su última pelea con esos 2 personajes. Creo que falto más carisma. Aún así, lo recomiendo, te saca de tu comodidad y habitual pensamiento, de que ¿Si estas jodido? Ryo Narushima, esta más que eso. . .

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, es una historia muy buena, cruda a mas no poder, con un personaje principal que es el ejemplo perfecto del anti-heroe, con una vida re jodida y que jode a cuanta persona se cruza en su camino, consciente o incoscientemente. Es una de esas historias que te generan sentimientos y sensaciones contradictorias porque por un lado queres que hagan mierd* a Ryo y por el otro lado esperas que algo lo salve de todo lo malo... En fin, un manga muy recomendable, pero para fuertes de espiritu y de mente abierta, ya que hasta cierto punto te lleva a replantearte algunas cuestiones existenciales, o por lo menos es lo que me sucedió.

    ResponderEliminar
  3. me podrían ayudar no se como descargar este manga

    ResponderEliminar
  4. cuando doy descargar la pagina se queda en blanco ayuda plox :,v

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
Distributed By Gooyaabi Templates