Home » , , , , » SHAMO [334/334 Capítulos] (Manga) (Mega) (PDF)

SHAMO [334/334 Capítulos] (Manga) (Mega) (PDF)

Sinopsis:

A la edad de dieciséis años, Ryo Narushima era un estudiante ejemplar y no hubiera tenido problemas para entrar en la Universidad de Tokio y unirse a la élite de la sociedad. Sin embargo, algo estalló en la cabeza de Ryo. Con un cuchillo asesinó brutalmente a sus padres dejando solo a a su hermana con vida. Al no poder ser juzgado como adulto, Ryo es enviado a la Correccional de Menores Ajigasaki hasta cumplir la mayoría de edad. En la correccional vivirá el infierno a manos de sus compañeros hasta que conoce a Kenji Kurogawa, un recluso condenado por homicidio en primer grado, que será quien le enseñe lo que son las artes marciales.

Ficha Técnica:

Titulo: Shamo 
Título original: 軍鶏
Autor: Izō Hashimoto (guionista), Akio Tanaka (dibujante)
Scanlation: Araña Fansub
Público: Seinen
Género: Aventura, Drama, Acción, Psicológico, Gore
Tomos: 34 / 34
Año: 1998
Idioma: Español
Formato: PDF
Servidor: Mega

4 comentarios:

  1. Ey! Me leí el manga entero, estuvo muy bien, a los que les guste leer un manga que atrape por su crudeza y algo que sale de lo común, que es ver a un Anti-Heroe, pero al mismo tiempo sentir empatía, es un excelente manga. El final es lo único que puedo desmeritar y bueno, su última pelea con esos 2 personajes. Creo que falto más carisma. Aún así, lo recomiendo, te saca de tu comodidad y habitual pensamiento, de que ¿Si estas jodido? Ryo Narushima, esta más que eso. . .

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, es una historia muy buena, cruda a mas no poder, con un personaje principal que es el ejemplo perfecto del anti-heroe, con una vida re jodida y que jode a cuanta persona se cruza en su camino, consciente o incoscientemente. Es una de esas historias que te generan sentimientos y sensaciones contradictorias porque por un lado queres que hagan mierd* a Ryo y por el otro lado esperas que algo lo salve de todo lo malo... En fin, un manga muy recomendable, pero para fuertes de espiritu y de mente abierta, ya que hasta cierto punto te lleva a replantearte algunas cuestiones existenciales, o por lo menos es lo que me sucedió.

    ResponderEliminar
  3. me podrían ayudar no se como descargar este manga

    ResponderEliminar

Seguidores

Pokemon Sol y Luna Opening "Alola"

gana dinero acortando enlaces

warthunder clic en la imagen

warthunder clic en la imagen
aburrido?te invito a jugar este excelente juego
 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
/* -------------------------------------------------- */ /* -------------------------------------------------- */