La Espada Inmortal [Manga][Capítulos 206/206][PDF][Mega]



SINOPSIS:

Este es sin duda uno de los mejores manga de samurais de todos los tiempos. El dibujo dinámico de Samura convierte la acción en una coreografía tan violenta como plástica. El protagonista, Manji, es un ronin que vaga por el Japón feudal ayudando a aquel quien lo necesite y siempre que implique tener un combate decente. No en vano Manji no puede morir…
Que harían si fueran maldecidos para nunca morir hasta que no maten a 100 hombres malvados. Pues esa es la historia de Manjii un samurái que porta más armas que la armadura de libra quien fue maldecido por una sacerdotisa de 800 años después de matar a 100 samuráis (Incluyendo el  esposo de su hermana).
En el manga se encargan de explicarte todas las armas que porta Manjii, eso me pareció un buen detalle.
El arte corre a cargo de Hiroaki Samura, esta serie comenzó en junio de 1993 y el último tomo salió en diciembre de 2012, consta de 30 volúmenes y fue traído a América por Dark Horse quien también escribió una novela gráfica de nombre “El Demonio de la espada”. También cuenta con un anime de 13 episodios pero no tuvo el impacto esperado y solo sacaron una temporada.



FICHA TÉCNICA:

Título: La Espada del Inmortal ( Mugen no Junin )
Tipo: Manga
Género: Aventura, Gore, Mature, Histórico, Samurais
Demografia: Seinen
Autor: Hiroaki Samura
Capítulos: 206 en 30 Tomos
Idioma: Español
Fansub: Editorial Glénat y Raven Scanlation
Formato: JPG [en rar]
Estado: Finalizado
Uploder: By Mechi-kun


Entradas similares

0 Comentarios